Dios te salve, María. Llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén....."

lunes, 26 de febrero de 2007

Anunciación

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 19 de agosto de 2008, 16:27 , Blogger liliana ha dicho...

Padre Alejandro:
Agradecemos desde aca la buena voluntad y disposicion que ha tenido para con nosotras y deseariamos transmitirle nuestra gran alegria de poder compartir nuestra primera eucaristia, aca en barcelona compartiendo el cuerpo de cristo y sintiendo en nuestro corazon, la misma alegria que tuvimos el día en que en su parroquia recibimos por primera vez a cristo.
Muchas gracias
Catalina, Isidora y Liliana

 
A las 14 de julio de 2009, 22:13 , Blogger jose mauricio ha dicho...

cuando se contruyo la parroquia san gabriel fueron muchos los pobladores que pusieron sus esperanza en esta obra,ladillo tras ladrillo fueron construyendo una gran obra para la poblacion y para dios,.no entiendo porque con el pretecto de honrrar la memoria de un amigo se destruye el trabajo de años, las esperanzas,y la memoria historica de sus pobladores. Este elefante blanco solo destruye el entorno de una "poblacion", con estructuras que aparecen de otras realidades, de otros barrios y que no corresponden a la historia que muchos vivimos alguna vez.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio